Extensión de Pestañas - Isabel

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
645 788 216
645 788 216
645 788 216
645
788
216
Vaya al Contenido
Lo último en belleza: ¡Olvidarse de la máscara de pestañas durante al menos dos meses! Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones acrílicas o naturales que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas y logrando un look especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos. Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.
Extension de pestañas
Extension de pestañas
Extension de pestañas
Extension de pestañas
La técnica de Extensión de Pestañas permite alargar las pestañas con la mayor naturalidad, duración y flexibilidad del pelo. Las pestañas que se insertan no son todas iguales, se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo del resultado que se quiera.

La aplicación de las Extensiones de Pestañas no es dolorosa, es un tratamiento relajante y no daña la pestaña natural. Son resistentes incluso al agua salada, al agua clorada y a la sauna, por lo que son ideales para las vacaciones y hacer multiples deportes.
© 2016 Todos los derechos reservados
Pagina web diseñada por eloptimismo.es
Facebook Optimismo
Instagram Optimismo
Twitter Optimismo
Youtube Optimismo
Regreso al contenido